miércoles, 21 de enero de 2009

PRESENTACIÓN

Compañeros:
Hoy es un día especial, iniciamos nuestro blog del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional de Tumbes, creado el 30 de julio de 1984, fecha en que se inició la unión de los trabajadores para lograr el bienestar y apoyar al engrandecimiento de nuestra Universidad.
Gracias a los compañeros que asumieron la dirigencia de nuestro glorioso y victorioso SITRAUNT, con fe y pundonor aunque también tuvimos compañeros dirigentes que fallaron a las expectativas que pusimos en ellos; a ellos los tuvimos que hacer a un lado para así poder recobrar lo más valioso de un Sindicato: la confianza en sus dirigentes.

Actualmente tenemos una junta directiva que se ha iniciado "parchadamente"; es decir que gracias a la renuncia de los que en un primer momento hicieron la guerra a la junta directiva anterior por oponerse al viaje a la ciudad de Tacna a participar en los Juegos Deportivos hicieron hasta lo imposible por irse y gracias al apoyo que tuvieron de los que no participan nunca en las luchas ni en los asambleas lograron asumir la dirigencia y viajar y al lograr su cometido comenzaron a renunciar uno a uno hasta la renuncia del "secretario general" que solo vio su mejoría y no la de los trabajadores que confiaron en él.
Le deseamos el mejor de los éxitos a esta Junta Directiva "parche" y les pedimos a los integrantes que luchen por sacar adelante la unión del sindicato, lo que nos llevará a engrandecer el SITRAUNT
¡QUE VIVA EL GLORIOSO Y VICTORIOSO SITRAUNT!

2 comentarios:

  1. Sigan adelante mis queridos amigos he visitado la pagina y con mucha nostalgia, espero que todas las cosas vayan bien con todos ustedes.
    un abrazo para todos ami querida amiga rosita, chakirita juanita vitalia isabelas lucia marita etc etc.
    Liliana Paz

    ResponderEliminar
  2. Holas mis queridos amigos, espero que sigan luchando por los trabajadores administrativos, saludos a mi querida amiga Rosita, Rosa de america shakira Juanita Isabelas Lucia Vitalia Marianella etc etc cuidense muchos, con mucha nostalgia he leido su pagina saludos para todos
    Liliana Paz

    ResponderEliminar